lunes, 12 de abril de 2010

El Calendario Azteca es una maqueta de una nave espacial !


La hija del muralista Diego Rivera, Guadalupe, presentó su libro "LOS CÍRCULOS DE LOS DIOSES", en donde sostiene que EL CALENDARIO AZTECA es una MAQUETA de una NAVE ESPACIAL.

Dicho libro forma parte de una novela en base a sus investigaciones y será una trilogía que seguirá a finales del 2010 con la secuela "LA SABIDURÍA DE LOS DIOSES" y concluirá en 2011 con el título "ORÍGENES".

Todo inició en 1970 cuando Guadalupe Rivera realizó un viaje de trabajo a la Sierra Gorda de Querétaro para trabajar en el Programa Mazahua Otomí del gobierno del Distrito Federal, y debía ubicar los sitios de donde venían las 'Marías' (indígenas) que llegaban a la Ciudad de México.

...cuando el vehículo en el que viajaba se detuvo de manera inexplicable, al tiempo que las luces del lugar se apagaron, y de forma súbita pasaron al lado del auto dos bolas de fuego, que los lugareños conocen como “bolas rojas”, “brujas” o “tzinziniles”, en otomí.

Estas bolas de fuego no son relámpagos y se ven frecuentemente en El Bajío, que cruzan hacia las aguas del Golfo de México, donde también se ve que se ocultan, porque se dice que son anfibios.



Lo di a conocer primero en una serie de artículos que escribi en 1970 en una revista llamada "Contactos extraterrestres".

Fue así como se interesó en investigar ese fenómeno del que, menciona, varios años antes fueron testigos su papá y el también pintor David Alfaro Siqueiros, cuando en 1921 regresaban de Europa a bordo de un buque.

“Fuimos naciones poderosas, cultas, que desaparecieron también con el diluvio. El Popol Vuh no es más que el relato de cuando se recupera la tierra después del diluvio.”

'Sin embargo, yo siempre pensé que eso debía ser una nave espacial. Más adelante pensé que era la Serpiente Emplumada. Entonces recordé uno de mis libros favoritos, el Popol Vuh'.

Recordó que en este último encontró el relato de que un Dios llegó y se paró sobre las aguas. Y sus plumas verdes y rojas iluminaron las aguas.

'Los que salieron de ahí movieron las montañas, secaron los ríos y devolvieron a la Tierra la capacidad de hacer que crecieran las plantas', añadió enseguida.

...pensó que el libro se refería a naves espaciales, porque no había humanos que pudieran hacer toda esa labor. 'Hice una asociación: En el Popol Vuh hablan de una Serpiente Emplumada, y en el Calendario Azteca también hay una'.

Al dedicarse con detenimiento a observar y estudiar el Calendario Azteca, ella descubrió 'que las dos serpientes están alrededor de esa piedra monumental y que luego están otros personajes.

'Concluí, junto con mi hoy difunto esposo, de que el Calendario Azteca es una maqueta de una nave espacial'
Considero que estos Dioses, a los que según la tribu de los dogones, de Mali en África, llegaron de Sirio, la estrella enorme de la constelación de Canis Mayor, también visitaron Venus, donde se supone existe una civilización que habita en cuevas. La vanidad de las culturas actuales nos hacen creer que somos los únicos en el Universo.

¿por qué romperían de tajo el contacto que mantuvieron con las culturas antiguas?

–Porque hemos traicionado a los dioses y nos hemos vuelto avaros, codiciosos, soberbios; en lugar de haber utilizado la ciencia para el bien, la hemos empleado en hacer el mal.

Lamentó que nadie habla de las altas matemáticas que desarrollaron los mayas, ni de los sistemas cosmogónicos de los teotihuacanos, pero ella, en su investigación, sí habla de esas cosas. Su interés que 'quienes llevan sangre indígena tengan conciencia de que fuimos tan grandes como las civilizaciones que hoy se toman como modelo'.

Mis investigaciones han sido de campo pues he visitado estas ruinas de una antigüedad que todavía se desconoce el tiempo en que fueron realizadas. Como bibliografía, desde los estudios de Joaquín Meade en La Huasteca hasta las investigaciones de Isabel Kelly y otros arqueólogos americanos y mexicanos que han trabajado en Colima, Nayarit y Jalisco principalmente y que han publicado libros en el Colegio de Michoacán…puede consultar el libro "La historia comienza en Sumer", de Kramer.



Guadalupe Rivera Marín …hija del muralista Diego Rivera…Doctora en derecho, ex diputada y ex senadora…a la edad que tengo (85 años), cuento con varios libros técnicos, un doctorado, una carrera política muy distinguida…He escrito 10 libros anteriores de política y arte mexicano.
Fuentes:
http://www.jornada.unam.mx/2010/01/14/index.php?section=cultura&article=a07n1cul
http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_665365.html
http://foros.eluniversal.com.mx/entrevistas/detalles/13741.html

 
Video de la vinculación de los EBANIS con QUETZALCOATL

No hay comentarios:

Publicar un comentario