domingo, 11 de abril de 2010

Ingenios artefactos voladores Mayas



PALANQUE, TUMBA DE UN ASTRONAUTA?


El hombre del Palenque, conocido también como el señor Pakal. La historia de este ser se remonta unos 12.000 años, en el corazón de la civilización maya.

En 1949 descubre en un templo, bajo una escalera de cuarenta y cinco escalones, un sello oculto que daba a la tumba del señor Pakal, el arqueólogo Alberto Ruz Lhuilliera, que después de más de un año de excavaciones encontró una losa de forma triangular, que tapaba la espectacular cripta que contenía una gigantesca y espectacular lápida, tapando el sarcófago donde yacía el señor Pakal.

Lo interesante de este descubrimiento es que la lápida estaba llena de símbolos y tenía el dibujo del supuesto difunto, colocado en una especie de aparato volador con el cabello ingrávido (como estaría un astronauta sin su casco), sentado en una especie de silla con cinturón de seguridad y con los pies apoyados en unos pedales y controles al frente. La altura promedio de los mayas era de aproximadamente 1,50 metros y el señor Pakal medía 1,70 metros. Eso hace pensar que no era maya.

Pero los mayas enterrados en templos eran normalmente celebridades. ¿Qué hizo pensar a los mayas que el señor Pakal era una celebridad? Todo eso hace pensar que este individuo era un ser extraterrestre que aterrizó en territorio maya y compartió con ellos distintos conocimientos, hasta el punto de ser considerado una deidad.

En 1969 la NASA encontró 16 puntos coincidentes entre el dibujo de la lápida y el módulo de mando de una cápsula espacial contemporánea. No cabe duda de que la imagen esculpida es la representación de un astronauta dentro de un módulo espacial fuera de la atracción de la atmósfera terrestre.

Nos referimos a la famosa representación que aparece sobre la lápida del sarcófago descubierto el 15 de junio de 1.952 por el arqueólogo mexicano Alberto Ruz Lhuiller en el interior del Templo de las Inscripciones de Palenque, en el Estado de Chiapas (México), yacimiento arqueológico maya que toma el nombre de la gran cantidad de palos que a modo defensivo rodeaban este conjunto de templos sagrados o casa fortificadas como creyeron identificar los españoles a su llegada.

Este templo asentado sobre una pirámide escalonada de ocho cuerpos con 16 metros de altúra, debe su nombre a los tableros con inscripciones jeroglíficas (620 glifos) que se hallan en el corredor de entrada, y que junto al resto de la construcción fue mandada erigir por el Rey Pacal (603-683 d.C.), rey maya que gobernó durante el conocido como Período Clásico, al ascender al trono con la edad de 12 años y 125 días. Es el único templo conocido de esta parte de América en el que se ha encontrado en su interior una cripta con restos mortales, pues los mayas jamás levantaron templos en calidad de monumentos funerarios.

Entre las coincidencias que tiene esta lápida con una nave espacial, se pueden mencionar:
1- En la nariz de Pakal se puede observar un especie de aparato que serviría como respirador y cumpliría la función del casco de un astronauta.

2- En la parte delantera se ven botones y palancas.

3- El cabello ingrávido, como estaría un astronauta sin el casco.

4- En la parte trasera del aparato se distinguen claramente las llamas producidas por la nave.
Me quedé unos minutos paralizado por el impresionante espectáculo. Ya no me quedaba la menor duda de que se trataba de la tumba de un ser enigmático y polémico. En el relieve de la losa roja, se puede observar la figura de un maya, dentro de lo que, según el escritor suizo Eric Von Daniken, se asemeja a una nave espacial moderna. Si la miramos desde este punto de vista, su semejanza parece increíble, e impresionante.

El maya esá ataviado a la moda de su tiempo; está sentado y encerrado en lo que podríamos llamar una cápsula espacial propulsada a chorro. Su cabeza está cubierta por una especie de casco protector, el cual, está a su vez metido en una especie de soporte. Hay un tubo conectado a la nariz, proveedor de oxígeno. Las manos las tiene en una especie de mandos, por la forma en que los agarra. El pie derecho se ve claramente, como aprieta un pedal. Y el calcañal izquierdo lo tiene metido en una especie de rueda de engranajes. Se observa también una faja o cinto de seguridad.
Todo esto, está dentro de una cavidad en forma de proyectil con su punta y sus planchas metálicas remachadas, muy bien definidas. El motor parece estar dividido en cuatro secciones, y termina en una serie de tubos por donde salen llamas.

Los estabilizadores, y las tomas de aire están bien definidas. Nos encontramos ante un hecho patente y real que en otro tiempo hubiera pasado desapercibido. Para los arqueólogos, el Templo de las Inscripciones, representa la tumba de un personaje de la realeza, muy semejante a las pirámides construidas por los egipcios. Según los libros arqueológicos, el personaje encontrado dentro del sarcófago, fue un rey. Este rey se llamó Pacal, y murió a la edad de 80 años.

Los arqueólogos opinan que el grabado de la losa, no es una ilustración tecnológica, sino que es religiosa. Observándola desde este nuevo punto de vista, la losa representa la transición del rey Pacal, situándolo en el instante de su muerte, suspendido entre dos mundos. Lo que no explican, es la forma o símbolo de la cruz, perfectamente grabada en la losa. Muy poco nos dicen del origen de este enigmático rey Pacal, cuya estatura y corpulencia, grabadas en varias losas, no se asemeja nada al prototipo maya.
¿Estamos realmente, ante la tumba de un "ser superior", cuyo origen se remonta a varios siglos?. Si respondemos afirmativamente, pondríamos en duda los libros científicos, en los que la ciencia exacta enseña sus dogmas. Mejor guardemos silencio...

Fuente: http://vans.mforos.com/116455/808715-palenque-tumba-de-un-astronauta/


PAKAL, THE MAYA ASTRONAUT: A STUDY OF ANCIENT SPACE TRAVEL
by Charles William Johnson

http://www.earthmatrix.com/serie26/pakal.htm
 
DOS VESTIGIOS MÁS:
 

Bernal Díaz del Castillo (1496 - 1584)
 
«Dijeron los indios mexicanos que vieron una señal en el cielo que era como verde y colorada y redonda como rueda de carreta y que junto a la señal venía otra raya y camino de hacia donde sale el Sol y se venía a juntar con la raya colorada»…«Lo que yo vi y todos cuantos quisieron ver, en el año 27 (1527) estaba una señal del cielo de noche a manera de espada larga, como entre la provincia de Pánuco y la ciudad de Tezcuco, y no se mudaba del cielo, a una parte ni a otra, en más de veinte días.»


Bernal Díaz del Castillo, cronista de Hernán Cortés, Historia verdadera de la conquista de la Nueva España


****
 
 

El Conquistador Hernán Cortés (1485-1547)


Los mayas ya conocían los OVNIS y los usaban.

Está escrito en el Archivo de Indias.

El conquistador de México, Hernán Cortés, fue el primero que documentó la existencia de un OVNI. Vio personalmente a un maya volar en un objeto muy extraño y lo describió en sus relatos.

En el archivo de indias consta un texto donde se narra la experiencia de Hernán Cortés, el conquistador de México, quien observó a un aborigen maya remontarse en el aire en un extraño objeto discoloidal. Según este relato, Cortés después de establecer relaciones amistosas con un grupo de aborígenes mayas de Honduras se ganó su confianza logrando ser guiado hasta una aldea situada en la zona boscosa, donde le mostraron dos discos de grandes dimensiones.

Cortés preguntó sobre la utilidad de esos extraños objetos y los aborígenes le contestaron con hechos: uno de ellos se introdujo en un hueco dentro de uno de los discos, y después de provocar unos sonidos el aparato se levantó mágicamente.

Los indios dijeron que se trataba de un regalo de los dioses y que el segundo objeto ya no se elevaba por lo que esperaban el regresos de los dioses para que lo repararan.

Los españoles se espantaron ante tan extraña visión y destruyeron los objetos por sus orígenes demoníacos.

Fué así que comprobaron que estaban compuestos de una aleación de gran porcentaje de oro y otro metal que no pudieron...

Probablemente, la flotilla que los transportaba se perdió enigmáticamente en la región del Triángulo de las Bermudas y los objetos fueron a parar donde los encontraron los indios.

De ellos sólo quedó la referencia escrita en el Archivo de Indias.

A poco de cumplirse el medio milenio del descubrimiento, es un buen momento para desempolvar este hallazgo.

Cual pudo ser la naturaleza de esos dos discos? Cortés lo presenció él mismo en persona

junto con sus hombres. Cómo no encontrar similitudes con las actuales descripciones sobre OVNIS?

Los detalles no abundan, y es difícil comprender con exactitud el papel que desempeñaba el ocasional tripulante. Golpeaba un tambor? Blandía un garrote contra las paredes del aparato o, acaso, el sonido era el resultado de un motor de gran potencia, como sucede con los aviones y cohetes?

No se puede descartar ninguna de esas posibilidades si deseamos lograr una imagen objetiva de los hechos.

Si el disco se elevaba por el sonido, la propulsión era sónica y absolutamente distinta de todas las que utilizamos nosotros.

Cabe la alternativa de un motor a expulsion. Pero se presenta el inconveniente del combustible

De dónde lo obtendrían los mayas? Cuál era la sustancia que aparecía junto con el oro tan misteriosa como para que los españoles no pudieran identificarla?

No es fácil aceptar la idea de que nuestros antepasados americanos conocieran las técnicas del vuelo mientras que en el Viejo Continente todavía se luchaba con lanzas y espadas.

Pero, sencillamente, expongo los hechos tal como están narrados en el Archivo de Indias: los mayas, los aborígenes locales, recibieron (o construyeron?) en un pasado muy remoto dos objetos misteriosos con los que era posible elevarse en el cielo y transportarse a otra distancia sin ninguna dificultad.

Lic. Antonio La …

Fuente: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8-1_TVNEAC_moYHVK4AMzBlaIZCdPld2xzQA4Hjkbt5fKuuEgs3UFcLkAluLYyxuMQOdNd7mLyHkt2IjGzbHdOOWO2KzvBNQMb-ONszjxRbmVRypbf3JG29Sa_87KzPJFcPsnTtEMvQA_/s1600-h/HERNAN+CORTES.jpg
 
 
El caso de los mayas no es aislado, he aqui un información sobre naves voladoras en otras culturas antiguas:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario